Regional Federal

Rácing de Castex se hizo fuerte de local y le ganó a All Boys de Santa Rosa

Rácing de Castex se hizo fuerte de local y le ganó a All Boys de Santa Rosa
9 Febrero, 2020 a las 20:21 hs.

Este domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur y en la Zona Pampena Sur Rácing de Castex recibió la visita de All Boys de Santa Rosa.

Los castenses ganaron 3 a 1 con goles anotados por Siliman, Palma y Cáser mientras que Sánchez descontó para la visita.

El partido fue intenso y hubo varios goles en el primer tiempo. Al minuto de juego los castenses se pusieron en ventaja con un gol anotado por Ariel Siliman que luego de un córner recibió en el medio del área y la paro de pecho para definir fuerte y mandar la pelota a la red.

A los 7 llegó la igualdad a través de Sánchez que definió solo ante Bellendier en una rápida jugada del equipo capitalino.

A los 28 llegó el segundo gol de Racing y el autor fue Gastón Palma que ganó un rebote y como la tomó remató a colocar al ángulo superior derecho y mandó la pelota a la red.

Dos minutos más tarde el Albo estiró la ventaja con una rápida jugada, Siliman habilitó a Brian Cáser que definió cruzado ante la salida de Roque.

Rácing de Castex: Nicolás Bellendier, Renzo Frank, Ricardo Ramírez, Ariel Siliman, Maximiliano Pascual, Brian Montero, Roberto Cobos, Mauro Carrizo, Juan Galarraga, Gastón Palma y Brian Cáser. DT: Edgardo Leguizamón.

All Boys de Santa Rosa: Brian Roston, Bruno Díaz, Ezequiel Roque, Marcos Funes, Gastón Rosales, Cristian Ceccani, Tomás Arzer, Juan Sánchez, Jerónimo Gutiérrez, Mauro Barreiro y Jeremías Lucero. DT: Cristian Savarese.

Árbitro: Leonardo Villamil.

Asistentes: Sebastián Navarro y Fernando Sepúlveda.

Estadio: Héctor Nervi (Rácing de Castex).

En esta nota hablamos de: