Mirá donde se realizaron las primeras expropiaciones para el Banco de Tierras en General Pico

Mirá donde se realizaron las primeras expropiaciones para el Banco de Tierras en General Pico
9 Febrero, 2020 a las 09:30 hs.

El Gobierno de La Pampa anunció a través del Boletín Oficial provincial que expropiaron dos chacras en General Pico (y también en Santa Rosa) con el objetivo de llevar adelante obras de urbanización, infraestructura y construcción de viviendas sociales.

En este caso, se trata de la “Circunscripción III, Chacra 002, Parcela 8, Partida 602572” que se encuentra emplazada sobre la calle 333, desde la esquina de calle 300 hasta la Avenida Isidoro Brunengo.

Se trata de una gran extensión de terreno en cercanías del Trisquelia Golf Club.

Por otro lado, también se expropió el terreno perteneciente a la “Circunscripción IV, Chacra 010, Parcela 13, Partida 754805”, de poco más de dos hectáreas, que se ubica en el barrio Federal en la calle 428 y 409.

Ley Nº 3208

El IPAV, a través de las resoluciones 74 y 75, declaró afectados distintos terrenos al dominio público con los alcances establecidos en el artículo 9° de la Ley Nº 3.208 Banco Provincial de Tierras, y de utilidad pública y sujeto a expropiación, con el propósito de la realización de obras de urbanización, infraestructura y construcción de viviendas sociales.

Es preciso reiterar que las expropiaciones fueron informadas en el Boletín Oficial y además se llevaron adelante otras en la Capital provincial.

UBICACION DE LOS TERRENOS A EXPROPIAR EN GENERAL PICO POR LA LEY PROV. N° 3208 (BANCO DE TIERRAS)
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: