La UNLPam informa sobre el llamado a concurso abierto en dirección de tecnología y los horarios de atención de la biblioteca

La UNLPam informa sobre el llamado a concurso abierto en dirección de tecnología y los horarios de atención de la biblioteca
9 Febrero, 2020 a las 13:15 hs.

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional recuerda que del 17 al 21 de febrero próximos inclusive permanecerá abierta la inscripción de las y los aspirantes al Concurso Abierto Cat. 7 del Departamento de Organización y Desarrollo Informático de la Dirección de Tecnologías de la Información, con sede en Santa Rosa.
Los/as interesados/as deberán tener estudios secundarios completos y, preferentemente, estudios terciarios y/o universitarios en áreas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Al momento de la inscripción deberán presentar el currículum vitae, fotocopia autenticada del DNI, CUIL (extendido a través de la página de la ANSeS), fotocopias autenticadas de título/s (en caso de poseer), cursos, seminarios, jornadas, etc.; certificado de antecedentes penales (original, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, que deberá tramitarse por el sitio web: https://www.dnrec.jus.gov.ar; y fotocopia autenticada de antecedentes laborales, ya sean nacionales, provinciales, municipales, privados, etc.
La inscripción se efectuará durante el período mencionado en Mesa de Entradas de Rectorado, tercer piso de Gil 353, de 8.00 a 13.00 horas.
TODA LA INFORMACIÓN
https://www.unlpam.edu.ar/concursos

Informan sobre horarios de atención  

La Secretaría Académica informa que la Biblioteca Central, con sede en el primer subsuelo de Gil 353, atenderá al público a partir del próximo lunes 10 de febrero en el horario de 7.00 a 20.00.
En tanto la Biblioteca de sede General Pico atiende al público de 7.30 a 20.00 horas.
Con respecto a la Biblioteca de Facultad de Agronomía, durante el período comprendido entre el 10 y 14 de febrero atenderá de 7.00 a 16.00 horas. A partir del lunes 17 de febrero, lo hará de 7.00 a 18.00 horas.
La Biblioteca Facultad de Ciencias Veterinarias permanece con el horario de atención de 7:00 a 19:00 horas.

En esta nota hablamos de: