Básquet Federal: All Boys ganó el clásico ante Pico FBC y Ferro perdió ante Jachal de San Juan

Básquet Federal: All Boys ganó el clásico ante Pico FBC y Ferro perdió ante Jachal de San Juan
9 Febrero, 2020 a las 23:56 hs.

El elenco de la capital provincial derrotó a Pico FBC en tiempo suplementario por 105 a 98, tras igualar en el reglamentario 96 a 96. Por su parte Ferro cayó ante Jachal de San Juan por 97 a 90.

El primer tiempo terminó igualado en 44 puntos. El primer cuarto fue para Pico 22 a 16 y el segundo para All Boys 28 a 22. El equipo “Decano” llegaba a este compromiso con la necesidad de ganar para no quedar lejos de los punteros en la tabla de posiciones ante un rival que viene desarrollando un gran torneo como es el equipo de la capital provincial.

El segundo tiempo tuvo similares características que el primero. Los dos equipos se conocen muy bien y saben cuales son las fortalezas y debilidades del otro.

 A tres minutos del final el marcador estaba igualado en 81 puntos. El partido era parejo, emotivo y vibrante. Finalmente lo cerró mejor la visita en un final ajustado.

Lo de Agustín Bualó en el último período fue decisivo para que Pico FBC. Anotó los últimos 12 puntos del equipo local.

En el último lanzamiento que sirvió para empatar el partido uno de los árbitro convalidó dos puntos y el otro lo marcó como un triple. Ante la dura fueron a las imágenes del encuentro pero no lo pudieron determinar. Finalmente dieron la conversión de tres puntos y se fue a tiempo suplementario. El cotejo en el tiempo regular terminó 96 a 96.

Zalabardo 33 puntos y 7 rebotes en la visita y Bualó 26 puntos y 9 rebotes en el local lo más destacado.

FERRO cayó en los minutos finales ante Jachal

El equipo de esta ciudad perdió ante Jachal de San Juan por 97 a 90. Los últimos dos minutos de juego fueron determinantes y Ferro falló en lanzamientos claves de tres puntos, mientras que el local aprovechó la oportunidad y revirtió un marcador que a lo largo de todo el partido lo había tenido abajo.

Ferro había ganado el primer tiempo 45 a 41 y también terminó arriba en el tercer período, pero no pudo cerrar el juego y se le escapó en los minutos finales.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: