¡Una increíble historia de pasión!: Una pareja de Trenel se casará hoy en el estadio de básquet de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

¡Una increíble historia de pasión!: Una pareja de Trenel se casará hoy en el estadio de básquet de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia
8 Febrero, 2020 a las 12:30 hs.

Viviana Escalante y Federico Pinto son una pareja que hace diez años llegó a Comodoro Rivadavia desde Trenel y prácticamente desde ese día, Federico, un apasionado el básquet, visitó el Socios Fundadores y Gimnasia y Esgrima se convirtió en un amor incondicional, un equipo que lleva tatuado en la piel y partido a partido lo va a alentar acompañado de Viviana que, como aseguró en una entrevista a radio 100.1, no es fanática del básquet, pero le gusta.

Viviana hace seis años esperaba la propuesta de casamiento, pero recién el año pasado Federico se animó, pero con una condición, que sea en la casa de la “Magia Verde”, en el estadio Socios Fundadores: “él es hincha fanático del club, y a mí no me importa dónde. Esa era la consigna”.

Según detalló Viviana al principio la idea era hacer todo el festejo en la cancha donde hace las veces de local Gimnasia, aunque esto no fue posible “la idea principal era hacer la fiesta en el Socios: el civil y la fiesta. Por cuestiones obvias no se puede, ni siquiera en la cancha auxiliar, y entonces mi pareja decidió ir a hablar al club a ver si se podía, aunque sea celebrar el civil y con mucho gusto desde el club aceptaron. La ceremonia del civil será en la cancha principal, en el centro de la cancha. La hinchada está invitada, los amigos, y Charito. Será este sábado a las 8 de la noche”.

No hay antecedentes en la historia del Socios Fundadores de un evento de esta magnitud por lo que quedará tanto en la historia de la pareja como en la de Gimnasia y Esgrima.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: