Anuncian Plan integral de obras de desagües pluviales en General Pico: “La obra tendrá un costo de 135 millones de pesos”, dijo el gobernador Ziliotto

Anuncian Plan integral de obras de desagües pluviales en General Pico: “La obra tendrá un costo de 135 millones de pesos”, dijo el gobernador Ziliotto
7 Febrero, 2020 a las 10:12 hs.

Algunas obras comenzará a ejecutarlas el municipio y otras el gobierno provincial. “De esta manera le daremos respuestas a los vecinos píquenses después lo vivido en el mes de enero donde después de una lluvia de 100 mm en pocos minutos afectó a diferentes barrios de la ciudad”, afirmó.

La obra tendrán un presupuesto oficial de 135 millones de pesos en tiempo estimado de 16 meses”, dijo el gobernador, Sergio Ziliotto. En sesenta días lo estarán licitando.

El día lunes se comenzarán algunos trabajos de readecuación de los canales existentes. Estas comenzarán a realizarlas el municipio y las obras nuevas estarán a cargo del gobierno provincial.

“Siempre es bueno volver a General Pico y si es para dar respuestas a la necesidad de la gente mejor. Y esto es lo a lo que hemos venido. Este  tema no hay improvisación. Todo está debidamente estudiado y planificado y el ingeniero Manga se encargará de explicar y argumentar las obras a realizar”, dijo Ziliotto.

“El proyecto de esta mega-obra – aclaró Ziliotto-, ya estaba hecho. El gobierno anterior de Carlos Verna, y había estudiado el tema y realizado el proyecto y ahora nos toca a nosotros poder ejecutarlo”.

En esta nota hablamos de: