Sonriente y acompañada de sus familiares y amigos, la joven que fue agredida por su pareja Laureano González regresó este jueves a su hogar, luego de haber estado más de 50 días internada y al borde de la muerte.
La joven caminó desde el sector de Rehabilitación del Hospital Lucio Molas hasta Terapia Intensiva, donde fue revisada por profesionales médicos y recibió el alta, para iniciar la salida del hospital, acompañada por aplausos de todo el personal y una gran cantidad de gente que se acerco hasta el nosocomio a brindarle su apoyo.
«La Pampa» está con vos», se escuchó desde la calle y con el aplauso de todo el personal del Hospital y la comunidad que la esperaba afuera, Nadia se retiró del nosocomio.
En el día de ayer, había recibido la visita de sus hijos y había sido informada de lo que le sucedió en realidad.
Nadia Lucero fue salvajemente agredida por su pareja el 15 de diciembre pasado. Laureano González la golpeó, la hirió y en estado de inconsciencia, la dejó en el Hospital Lucio Molas. Luego se dio a la fuga y permaneció prófugo por más de 48 horas.
Lo atraparon el 17 de diciembre por la tarde en una vivienda del Barrio Santa María de Las Pampas. En el lugar detuvieron a los propietarios como encubridores, Claudio Reyna y su pareja.
A los 3 les dictaron prisión preventiva por 90 días. La mujer es la única que la cumple en su domicilio.
A González lo formalizaron por femicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo, con alevosía y por violencia de género.
Fuente: Plan B Noticias