COVID-19!
Ziliotto brindará una conferencia de prensa a las 19 horas para anunciar nuevas restricciones en La Pampa

El jefe de la Comisaría Segunda hizo entrega de los premios de la cooperadora policial

El jefe de la Comisaría Segunda hizo entrega de los premios de la cooperadora policial
6 Febrero, 2020 a las 16:55 hs.

El Sub Comisario Pedro Constanzo, quien además en pocos días dejará esa dependencia policial para hacerse cargo de la comisaría de Quemú Quemú, encabezó el acto en donde se hizo entrega de los premios de la campaña 2019 de la Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda.

En la oportunidad estuvieron presentes además el técnico Miguel Vidal, quien además es tesorero de la cooperadora, el encargado de la junta de los bonos anuales, Carlos Baelo y el ganador del primer premio consistente en una moto 110cc, Martín Gallastegui.

Constanzo señaló que la cooperadora fue creada hace muchos años “con el compromiso de los ciudadanos a la hora de ayudar a la comisaría en distintas cuestiones que escapan más allá de la ayuda que nos da el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia de La Pampa. Con ese aporte que tenemos con el bono de contribución se solucionan muchos problemas debido a que no solo es la comisaría segunda, sino que tenemos a cargo cuatro dependencias más y esta ayuda de los ciudadanos que todos los años se va incrementando es de mucha importancia para la institución”, puntualizó.

Finalmente, el jefe de la seccional Segunda invitó a todos quienes deseen sumarse a esta iniciativa anual y ayudar de esta manera a la institución y agradeció de manera muy especial a quien cumple la función de organizar la rifa, el señor Carlos Baelo, quien desde hace muchos años lleva adelante esta loable y desinteresada labor con mucho trabajo y transparencia.

Luego y para cerra el sencillo pero significativo acto, el sub comisario Constanzo hizo entrega del primer premio consistente en una moto 110cc, que este año favoreció al vecino Martín Gallastegui.

Cabe mencionar además que el segundo premio consistente en un TV color de 32”, fue adjudicado a la empresa Inarco S.A, en tanto el tercer premio, un radiograbador, fue para el ciudadano Jorge Santillán.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: