Volvió a caerse parte de la mampostería del Banco Nación de General Pico

Volvió a caerse parte de la mampostería del Banco Nación de General Pico
5 Febrero, 2020 a las 11:15 hs.

El lugar se encontraba protegido por un cerco de seguridad que fue instalado hace poco mas de un año cuando se desprendió por primera vez una parte de la mampostería del edificio.

A partir de este hecho, y por medidas de seguridad, el lugar se encontraba delimitado con un cerco de seguridad para realizar las labores de reparación.

En horas de esta mañana, gran parte de esta mampostería volvió a caerse dejando una importante cantidad de escombros en la parte interna de este cerco que da hacia la calle 22 el cual también resultó destruido ante la caída del material de una altura de no menos de 8 metros.

Cabe mencionar que el día 25 de enero de 2019 ya había caído un trozo de mampostería de este edificio. En ese momento no causó mayores daños dado que solo fue un trozo de mampostería que cayó sobre la vereda. La policía en ese entonces colocó una faja de seguridad de manera preventiva e instaló una guardia de seguridad para evitar que los peatones pasen por el lugar ante el temor de nuevos desmoronamientos.

Esto finalmente ocurrió en horas de esta mañana y afortunadamente no afectó a personas, pero dejó serios daños en la infraestructura de este histórico edificio del Banco Nación de General Pico.

En esta nota hablamos de: