Nadia Lucero se reencontró con sus hijos y podría recibir el alta médica

Nadia Lucero se reencontró con sus hijos y podría recibir el alta médica
5 Febrero, 2020 a las 09:28 hs.

La joven finalmente pudo reencontrarse con sus hijos de 2 y 5 años. Bailaron, jugaron y se abrazaron luego de casi 52 días que la joven de 22 años lleva internada en el Hospital Molas luego de ser torturada y golpeada por su novio.

“Quiero compartir con ustedes la alegría inmensa que sentimos porque en el día de ayer pudo reencontrarse con sus hijos, pasaron momentos hermosos, de juegos, bailes, muchos abrazos y besos”, describió su familia.

Además, la joven podría recibir este miércoles el alta médica y continuar con su rehabilitación desde su casa. «Ya abandonó definitivamente la silla de ruedas, y eso no es todo , porque al fin una parte de toda esta pesadilla termina;
Sí lo logró!!! ya está clínicamente lista para irse a casa, solo falta terminar trámites y en un día más tendría el alta . Resta seguir con la rehabilitación pero eso lo puede seguir haciendo ambulatoriamente», escribió su hermana.

Nadia estuvo unos 15 días en coma, internada en Terapia Intensiva. Desde hace casi un mes, se encuentra en sala común.

«Necesitaba compartirles a ustedes esta felicidad enorme que sentimos. Agradezco tanto a Dios por haber puesto a mi hermana en manos de todos estos excelentes médicos, enfermeros y todo el personal del hospital que han hecho tanto por sacarla adelante. Muchas gracias!!!!», completó.

Nadia, madre de dos niños, fue atacada el 15 de diciembre de 2019 por Laureano González, con quien había iniciado un noviazgo. Durante casi 20 horas, la mantuvo retenida en su vivienda y la golpeó y torturó. Finalmente, desvanecida, la llevó en su auto al Hospital Molas. De allí, González se fugó y recién fue recapturado dos días después. Ahora deberá enfrentar una dura condena: está acusado del delito de intento de femicidio.

Fuente: Diario Textual

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: