La tierna imagen de un inspector de tránsito conteniendo a un bebé en medio de un accidente

La tierna imagen de un inspector de tránsito conteniendo a un bebé en medio de un accidente
5 Febrero, 2020 a las 10:42 hs.

Esta mañana en General Pico se registró un accidente de tránsito entre un auto y una moto en donde estuvo involucrado un pequeño bebé.

El menor iba con dos mujeres a bordo de una moto que tuvo un accidente en calle 3 y 28 en donde las dos personas mayores debieron ser asistidas por el SEM en el lugar del hecho.

Mientras esto ocurría, uno de los inspectores de tránsito, no dudó un solo instante en tomar al bebé entre sus brazos y brindarle la contención necesaria en un momento tan inesperado y shockeante para un pequeño de tan corta edad. En todo momento y hasta la llegada del Servicio de Emergencias Médicas, el inspector logró contener al pequeño haciéndole pasar el momento lo menos traumático posible.

Cebe destacar la acción del Inspector de Trànsito Municipal quien fue identificado como Fabián Orueta, quien dejó de lado por un momento su labor, muchas veces repudiada, y pudo demostrar que detrás de un uniforme, siempre hay una persona con sentimientos buenos y que son capaces de brindar la contención necesaria en momentos como estos.

En esta nota hablamos de: