Sin piedad. Así actuaron dos motochorros que agredieron brutalmente a una embarazada para robarle el celular en el barrio porteño de Parque Patricios.
El ataque ocurrió el domingo pasado en la intersección de Masantonio y Monteaguado, según informó TN, cuando dos hombres a bordo de una moto le arrebataron el teléfono a una embarazada y en el ataque uno de ellos le pegó una patada en la panza.
Dos Policías de la comisaria vecina 4 A de la Policía de la Ciudad que vieron toda la secuencia dieron la voz en alto, pero los delincuentes no se detuvieron. Uno de los efectivos fue inmediatamente a asistir a la embarazada, mientras que el otro fue tras los motochorros, a quienes arrestaron a unas pocas cuadras del lugar.
La víctima fue asistida por una ambulancia del SAME, y “se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo”, según indicaron fuentes policiales.
Uno de los delincuentes fue trasladado a la Fiscalía Correccional N°19, a cargo del Dr. Mainardi, donde se dispuso el traslado a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4 A, mientras que el otro tuvo que ser hospitalizado, ya que estaba borracho.