Nadia Lucero continúa estable, sin fiebre e hizo ejercicios con bicicleta fija

3 febrero, 2020 a las 18:30
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Desde el Hospital Lucio Molas informaron este lunes que la paciente Nadia Lucero se encuentra cursando el día número 32 de internación en sala común, a cargo de clínica médica.

De este modo, la paciente se encuentra estable, sin fiebre y, en el día de hoy, en el espacio terapéutico, trabajó con situaciones de la vida cotidiana.

Finalmente, también agregaron que “en kinesiología realizó bicicleta fija y fortalecimiento de los miembros superiores”.