Gran éxito de “Alicia en el País de las Maravillas” en Intendente Alvear

Gran éxito de “Alicia en el País de las Maravillas” en Intendente Alvear
3 Febrero, 2020 a las 15:10 hs.

La Biblioteca Popular Renovación de Intendente Alvear vivió un gran viernes de fantasías con la propuesta “Leer a la sombra” impulsada por la Secretaría de Cultura de La Pampa y el Área de Bibliotecas Populares.

Desde la biblioteca informaron que fue una gran tarde, en este caso, de “Alicia en el País de las Maravillas”.

“El universo que crea Lewis Carroll es fantástico. Nada tiene sentido y a la vez todo lo tiene. Cualquier cosa puede suceder, y sin embargo, cuando sucede, no te extraña. En el País de las Maravillas, todo es posible. Animales que hablan, gatos que aparecen y desaparecen cuando quieren” explicaron.

Del mismo modo, sostuvieron que “Alicia es una niña con una curiosidad desbordante. Tanto que no puede reprimir el impulso de seguir a un sagaz conejo cuando ve que el animalillo pasa por delante de ella atento a la hora que marca un reloj que lleva consigo, y que por lo que parece le indica que llega tarde a una importante cita”.

Alicia en el País de las Maravillas

La historia nos presenta un mundo lleno de fantasía y de extravagantes criaturas.

Alicia tendrá que convivir y cohabitar con todas ellas si pretende llegar a cumplir su objetivo: saber qué es lo que tanto apremia al conejo blanco, y al fin, conocer a la soberbia Reina de Corazones.

Por el camino todo tipo de personajes se cruzarán en su camino. Y ella podrá explorar cómo es el mundo cuando eres tan pequeña como una hormiga, tan grande como un gigante, cuando los gatos hablan y los sombrereros están locos y celebran extrañas meriendas.

En esta nota hablamos de: