Fotomulta en General Pico: le mandaron una por detenerse sobre la senda peatonal, pero el semáforo estaba en verde

Fotomulta en General Pico: le mandaron una por detenerse sobre la senda peatonal, pero el semáforo estaba en verde
1 Febrero, 2020 a las 18:30 hs.

Este sábado, un vecino de la ciudad se comunicó con infopico.com para expresar su malestar frente a una multa recibida hoy en la cual le realizan una infracción por estar situado en la senda peatonal (en calle 29 y 24), pero por lo que se ve en la imagen, el semáforo al momento de capturar la foto se encontraba en verde.

En este caso, la infracción fue registrada el domingo en la intersección de calle 29 y 24 y el auto es un Renault Megane.

En este sentido, el hombre contó que “la multa llegó hace un rato. Me llama la atención que el semáforo está en verde, estoy pisando un poquito la línea y por eso te manden una multa”.

Del mismo modo, sostuvo que “con las cosas que pasan en General Pico, las cámaras nunca andan y a mí me vienen a hacer una multa justo un domingo a las 15 horas, con el calor que hacía y no andaba nadie”.

Respecto a la infracción, agregó que “en su momento obviamente no te das cuenta, distinto hubiera sido si hubiera pasado el semáforo en rojo, pero la infracción es por pisar la senda peatonal y me mandan una foto con el semáforo en verde”.

Consultado acerca de cuál era el monto de la infracción, el hombre indicó que “no tengo ni idea porque tengo que ir el lunes a la Municipalidad al sector de Faltas a ver que pasa”.

Finalmente, visiblemente enojado por esta situación, señaló que “es como siempre, por pago voluntario te hacen un descuento porque si te rehusas a pagar la multa tenes que contratar un abogado, pagar la multa en su totalidad y todo el trámite. Estoy bastante molesto” cerró el vecino.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: