Nunca le ofrecieron un cargo pero le encantaría “cambiar el país”. ¿Cree que podría llegar a ser presidenta?
Contenta y agradecida, Flor de la Ve contó que la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, la convocó para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Aunque a Vicky Xipolitakis, todavía, no le llegó ninguna propuesta, sueña con que a ella también le propongan meterse en política.
A Sofía “Jujuy” Jiménez le tocó ser anfitriona en Divina Comida (Telefe). Invitó a comer a su casa a Vicky Xipolitakis, Pichu Straneo, Fabián Cubero y Gerardo Rozín. ¿Quién fue la primera en hacer una llamativa confesión? La mediática que, para sorpresa de los comensales, contó que le gustaría “cambiar el país”.
Aclaró que nunca le ofrecieron un puesto, pero que le encantaría que lo hicieran. De hecho, ya lo habló con sus familiares. ¿Cómo reaccionaron? “Todos se me ríen…”, contó. Aunque la entusiasma la idea, tiene muy en claro que “la política te puede elevar o hundir”. Por eso, iría con cuidado.
Antes de cerrar, contó cuál sería su primera medida; la base para que la Argentina salga a flote. “Lo principal es darle alegría al país, con alegría todo fluye”, afirmó. ¿Le gustaría ser primera dama? Para nada, ella sueña con ser presidenta. ¿Se le dará?
TN