Dos menores protagonizaron un raid delictivo y fueron atrapados en la Ruta a 15 kilómetros de Metileo

Dos menores protagonizaron un raid delictivo y fueron atrapados en la Ruta a 15 kilómetros de Metileo
31 Enero, 2020 a las 19:39 hs.

Este viernes se produjo un raid delictivo perpetrado por dos menores de edad de 15 y 16 años cuando se escaparon en una moto de la Asociación Rumen y se quisieron dar a la fuga escapandose a Santa Rosa, aunque los atraparon a 15 kilómetros de Metileo.

En este caso, las autoridades de Rumen dieron conocimiento de este hecho a la Comisaría Cuarta.

Durante el hecho, intervino personal policial de Comisaría Tercera a cargo de Lucas Rinaldi y personal de Metileo.

Robaron una moto en General Pico y quisieron sustraer otra en Metileo

En paralelo, una vecina denunció, a su vez, en Metileo que le habían querido robar la moto, combustible y habían roto el carenado del vehículo. Los menores se habían dado a la fuga.

Personal de Metileo los divisa yendose de la localidad y ahí comienza una persecusión que duró 15 kilómetros. Los interceptaron escapandose por la Ruta 7 en dirección a Santa Rosa.

Finalmente, efectivos de la Policía logran que se detengan al costado de la Ruta, y cuando los atrapan encuentran en la moto una moladora, una lijadora y otros elementos.

Los menores fueron trasladados a General Pico

Ahí se los demora y son trasladados a la Comisaría Tercera de General Pico.

Una vez en la ciudad, se conoció que los elementos robados: una lijadora, moladora, un par de guantes y un casco pertenecen a un vecino de Metileo.

Del mismo modo, la moto en la que se conducían había sido sustraída en la calle 48 entre 17 y 19.

En la causa, se tiene en cuenta el robo de la moto en General Pico, una tentativa de robo de otra moto en Metileo y el hurto de los otros elementos.

Es preciso informar que las detenciones de los dos menores se pudo dar gracias a un gran trabajo realizado por personal de Comisaría Tercera y de Metileo.

En esta nota hablamos de: