Nadia Lucero mejora día a día y ya respira por sus propios medios

Nadia Lucero mejora día a día y ya respira por sus propios medios
30 Enero, 2020 a las 14:14 hs.

Esta mañana le retiraron la traqueotomía y comenzó a respirar por sus propios medios. El sábado habrá una nueva marcha para pedir justicia.

Esta mañana su familia comunicó que Nadia Lucero está avanzando rápido en la rehabilitación y que los médicos decidieron retirarle la traqueotomía.

«Nadia está avanzando tan rápido que en el día de ayer se realizó el estudio blue test que dio resultados muy buenos por lo tanto hoy se le retiró de traqueostomia , ya respira por sus propios medios, se siente feliz y más optimista», comunicaron los familiares de la joven que se encuentra internada en el Hospital Lucio Molas.

«También se le indicó una dieta general , sigue caminando sola y trabajando muy bien con los profesionales de rehabilitación», contaron a Plan B Noticias.

El sábado 1 de febrero, desde las 19 horas, familiares y amigos convocaron a una nueva marcha para pedir justicia.

Nadia Lucero fue salvajemente agredida por su pareja el 15 de diciembre pasado. Laureano González la golpeó, la hirió y en estado de inconsciencia, la dejó en el Hospital Lucio Molas. Luego se dio a la fuga y permaneció prófugo por más de 48 horas.

Lo atraparon el 17 de diciembre por la tarde en una vivienda del Barrio Santa María de Las Pampas. En el lugar detuvieron a los propietarios como encubridores, Claudio Reyna y su pareja.

A los 3 les dictaron prisión preventiva por 90 días. La mujer es la única que la cumple en su domicilio.

A González lo formalizaron por femicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo, con alevosía y por violencia de género.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: