Ferro entre los seis mejores equipos de la zona del Federal “A” y el objetivo de pasar a la siguiente fase de la Copa Argentina

Ferro entre los seis mejores equipos de la zona del Federal “A” y el objetivo de pasar a la siguiente fase de la Copa Argentina
29 Enero, 2020 a las 13:20 hs.

El equipo de Barrio Talleres marcha en la quinta posición con 22 puntos y por el momento es uno de los equipos clasificados al hexagonal final.

Suma 22 puntos, producto de cinco victorias, siete empates y tres derrotas. En el último partido igualó con Cipolletti de Río Negro 1 a 1. Este viernes intentará frente al mismo rival pasar a la siguiente fase de la Copa Argentina. “Es uno de los objetivos que buscamos”, dijo en conferencia de prensa el técnico, Mauricio Giganti.

El próximo fin de semana el equipo pampeano tendrá fecha libre y luego recibirá en el Coloso de Bario Talleres a Sportivo Peñarol de San Juan

Mauricio Giganti
“Hace varios días veníamos averiguando por las cualidades y características de Nicolás Servetto y hoy lo tenemos acá. Él sabe que necesitaremos de sus goles y esperamos que así sea”.

 “Estamos felices por haber cerrado el plantel con dos refuerzos de jerarquía, que a su vez son pampeanos y eso significa mucho para nosotros”.

“Venimos de dos partidos muy duros. Por Copa Argentina dominamos más pero sin profundidad, mientras que por el Federal A, con algunas bajas como las de Quiroz, Riera y Benítez, logramos generar muchas ocasiones de peligro en territorio rival. Volví muy conforme con los desempeños y con la actitud y el sacrificio que demostraron los chicos”.

 Nicolás Servetto
 “Vengo de jugar un año y medio en el ascenso chileno. Cuando llegó el llamado de Ferro me interesó la propuesto, y gracias a Dios pudimos ponernos de acuerdo para hoy estar acá”.

“Soy un 9 de área, aunque también me gusta involucrarme en el juego. Lo principal será aportarle algo al equipo, y en mi caso espero que sean goles”.

César Paolo Cocchi
“Hace varios años que enfrentamos a Cipolletti y uno ya se va imaginando cómo pueden salir los partidos en esa cancha. Siempre es difícil, pero con la experiencia ya vas preparado de otra manera”.

 “Cipolletti tiene muchos jugadores con experiencia y que conocen bien esta categoría, por eso siempre salen partidos tan peleados”.  “Creemos que tenemos las armas para poder superar a Cipolletti. Esperamos que salga todo bien y que cumplamos con ese objetivo”.

En esta nota hablamos de: