“Folkloreando”, el suceso piquense en Plaza San Martín, se repite este miércoles

“Folkloreando”, el suceso piquense en Plaza San Martín, se repite este miércoles
28 Enero, 2020 a las 20:15 hs.

Este miércoles 29 de enero, se llevará a cabo en la Plaza San Martin de la ciudad, la cuarta edición del Folkloreando.

El evento, organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, comenzará como ya es habitual a las 20:30   y se extenderá hasta aproximadamente las 22:30.

El Folkloreando hasta aquí ha sido una propuesta que ha tenido un éxito inusitado en la ciudad, con una amplia participación por parte de los vecinos y las vecinas, que se acercan espontáneamente a la plaza principal de la ciudad para disfrutar escuchando y bailando la música folklórica, tradicional de nuestro país, en sus diferentes expresiones.

Cabe recordar que la actividad es totalmente libre y gratuita y que tiene como finalidad, fomentar la  práctica y el disfrute de nuestras danzas  nativas, coincidentemente con la temporada estival y los grandes festivales folklóricos que tiene lugar en nuestra provincia y  todo a lo largo del país.

Este miércoles,  y para disfrutar del marco ideal que ofrece la Plaza San Martin , estará presente también  la oferta gastronómica habitual que brindan los Food Trucks en la plaza y se sumaran además, los emprendedores que elaboran panificados.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: