Nuevo parte médico de Nadia Lucero: continúa estable y evalúan su externación

Nuevo parte médico de Nadia Lucero: continúa estable y evalúan su externación
27 Enero, 2020 a las 20:15 hs.

La Dirección del Hospital Lucio Molas informó hoy que la paciente Nadia Lucero, se encuentra cursando el día número 25 de internación en sala común a cargo de la clínica médica.

Además, agregaron que hoy se realizó una reunión con la presencia de los directores del establecimiento, el fiscal Walter Martos, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Género y Diversidad (ambas del Municipio de Santa Rosa), la Dirección de Prevención y Asistencia de Violencia Familiar del Ministerio de Desarrollo Social, la Oficina de Atención a la Víctima del Delito y los Testigos, el Servicio de Clínica Médica, el Servicio de Rehabilitación, el Servicio Social y el Departamento de Enfermería del establecimiento.

El motivo fue evaluar en forma integral el avance de la evolución de la paciente y establecer estrategias de trabajo conjunto para acompañar una nueva etapa de rehabilitación y contención para una futura externación. “La paciente se encuentra estable, sin fiebre” informaron.

Por otro lado, destacaron que Nadia “camina sola. Sigue con avances en deambulación, realizó ejercicios en escalera y marcha con muy buena tolerancia”.

En lo que refiere a psicoterapia se trabajó respecto a alianza terapéutica, vincularidad y reflexión sobre logros en rehabilitación.

También trabajó desde lo neurocognitivo en estimulación temporo-espacial y atencional.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: