Motochorros realizaron dos arrebatos, la policía logró recuperar las carteras robadas, pero no hay detenidos por el momento

Motochorros realizaron dos arrebatos, la policía logró recuperar las carteras robadas, pero no hay detenidos por el momento
Foto: Ilustrativa
27 Enero, 2020 a las 13:59 hs.

En la noche del domingo se produjeron dos arrebatos y un intento en escasos minutos de diferencia. Horas más tarde la policía recuperaba las carteras robadas y elementos relacionados a la causa.

Los arrebatos se dieron en calle 19 y 22, alrededor de las 20:40. Una mujer circulaba en motos y dos personas también en moto y con cascos colocados le sacaron la cartera. Lamentablemente la mujer cayó sobre la cinta asfáltica, producto del forcejeo, por lo cual se tuvo que llamar al SEM para que la asistiera.

Minutos más tarde, al parecer los mismos autores, tuvieron otro intento en calle 19 y 28, pero no habría denuncia sobre este hecho. Y el último lo realizaron en calle 34 y 1, donde sorprendieron a una joven que iba con su esposo en la moto robándole también la cartera.

Horas más tarde la policía logró recuperar las dos carteras que habían sido robadas mediante procedimientos que se completaron esta mañana con dos allanamientos más donde se secuestraron elementos relacionados a la causa y una moto de similares características utilizada por los malvivientes.

Por el momento y pese a varios procedimientos no hay personas demoradas. Los motochorros actuaron rápido y con cascos colocados.

En esta nota hablamos de: