Avanzan las obras en la Escuela 64

Avanzan las obras en la Escuela 64
27 Enero, 2020 a las 18:30 hs.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan los trabajos en la Escuela N° 64 de la ciudad de General Pico.

Los mismos consisten en la refacción del edificio que tiene una superficie de 2.130 metros cuadrados y presenta un deterioro importante.

Por su parte, José Luis Guerrero fue el ganador de la licitación para avanzar con la obra que cuenta con una inversión de $ 29.746.024,95 y un plazo de ejecución de 300 días.

“Se están cambiando los pisos, todos los revestimientos, griferías y artefactos en los baños, tanto de la Escuela como del Jardín. Se harán nuevas las instalaciones eléctricas, se demolerán veredas y se hacrá una refacción integral de los revoques y revestimientos interiores, implicando también la pintura interior y exterior” explicó David Pérez, inspector de la Provincia.

El proyecto contempla además el recambio del cieloraso del salón de usos múltiples como así también modificaciones en aberturas, recambio de cristales, reparación del desagüe pluvial sobre el patio y la impermeabilización de todas las losas.

En esta nota hablamos de: