Vuelco fatal cerca de Miguel Riglos: Murió una bebé de diez meses

Vuelco fatal cerca de Miguel Riglos: Murió una bebé de diez meses
25 Enero, 2020 a las 17:43 hs.

El trágico hecho sucedió esta tarde cuando un VW Gol, modelo 2009 volcó en un camino vecinal a 2 kilómetros al sur de la localidad.

El siniestro fue protagonizado por una familia oriunda de Corrientes que trabaja en la zona. La bebé fallecida tenía 10 meses, mientras que resultaron heridas dos menores de 3 y 5 años.

Según fue confirmado, el conductor tiene 25 años y su pareja 18 años. Ambos sufrieron escoriaciones y algunos golpes.

En diálogo con infopico.com, el comisario Fleitas de Miguel Riglos adelantó que “la bebé iba con la madre y el padre en el vehículo y por razones que se están tratando de establecer pierde el control del vehículo y el auto aplasta a la bebé de diez meses. Lamentablemente pierde la vida”.

Por otro lado, el comisario contó que “la bebé salió despedida del vehículo”. Además de la fallecida, “atrás iban dos menores más de 3 y 5 años. Fueron trasladados una con una fractura en la muñeca derecha y otra con dolencias en el abdomen” agregó.

A su vez, Fleitas informó que en el lugar “se realizaron las pericias y tomó intervención la Fiscalía de Delitos contra las Personas, la Dra. Cecilia Martini”.

En cuanto a las características del accidente fatal, el comisario explicó que “ellos se estaban dirigiendo a un tambo porque trabajan a unos siete u ocho kilómetros de Riglos. Según lo que nos dijo pierde el control del vehículo, se desestabiliza, agarra una parte arenosa, pega un tumbo solo y va a parar contra una tranquera. Esto es lo que se pudo establecer” afirmó.

Finalmente, las dos menores fueron trasladadas al Hospital Lucio Molas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, personal de la Cooperativa aportando una grúa, personal de tránsito de Miguel Riglos y la Policía de Anchorena y Miguel Riglos.

En esta nota hablamos de: