Le revolvieron la casa, le robaron importantes elementos entre ellos todas las fotos de su único hijo

Le revolvieron la casa, le robaron importantes elementos entre ellos todas las fotos de su único hijo
25 Enero, 2020 a las 10:59 hs.

El hecho ocurrió entre las 22:00 y la 01:00 de la mañana de este sábado en una vivienda ubicada en jurisdicción de comisaría primera.

Los delincuentes revolvieron toda la casa y se llevaron una consola, dinero en efectivo, ropa, una Play 4 pro y una notebook donde tenía las fotos de los 10 años de su único hijo. Además, habían dejado un televisor preparado para llevárselo.

María Teresa Marino, la propietaria del lugar, señaló en diálogo con infopico.com que los malvivientes para ingresar a la vivienda “lo hicieron por la parte trasera, doparon a los perros, se ve que es una nueva modalidad, palanquearon la puerta y se metieron adentro”.

Dolor, impotencia, bronca, inseguridad, fueron algunas de las expresiones que María repitió una y otra vez en el diálogo con este medio.

En el lugar trabajó personal policial, de la brigada y de la Agencia de Investigación Científica. Volvió a remarcar que en la notebook tenía todas las fotos de su único hijo y que quería recuperarla. “Es lo que más quiero”, afirmó.

Este tipo de situaciones “rompen con la intimidad de la familia, del hogar. Somos trabajadores, no molestamos a nadie y lamentablemente tenemos que sufrir este tipo de robos. No tenemos seguridad”, remarcó.

Para cerrar comentó que su hijo que lamentablemente observó cómo había quedado la casa le dijo llorando “que no quería quedarse más solo. Lamentablemente no tenemos seguridad, volvió a repetir y los sentimientos que afloran en estos momentos son de mucha bronca y dolor”.

En esta nota hablamos de: