Fernanda Alonso visitó las instalaciones del Centro Policial

Fernanda Alonso visitó las instalaciones del Centro Policial
La Intendenta visitó ayer a Bomberos Voluntarios y las instalaciones del Centro Policial
25 Enero, 2020 a las 09:30 hs.

El presidente del Centro Policial, comisario mayor retirado Rodolfo Sarran, invitó a recorrer sus instalaciones a la intendenta Fernanda Alonso.

En este caso, Alonso fue recibida en el Centro Policial por su presidente, el comisario mayor retirado Rodolfo Sarran, quien explicó el motivo de la invitación formulada a la intendenta de la ciudad: “la idea es que la señora intendenta viniera a conocer el Centro Policial y poder mostrarle el trabajo que estamos haciendo en la institución. El poco dinero que ingresa, lo invertimos en este salón”.

Obras

Sarran mostró las habitaciones que se han hecho en el lugar, como así también el albergue para el socio: “lo que ingresa en concepto de aporte de los socios se invierte aquí”, insistió.

El Jefe policial retirado, destacó que tanto el Gobierno Municipal, como también el Provincial siempre han colaborado con el Centro Policial de la ciudad: “la mayoría de las cosas que se han hecho han sido gracias a esas colaboraciones, asique queremos seguir en esa línea de trabajo conjunto”.

Finalmente, Sarran resaltó el carácter abierto que tiene la entidad, a la que no solo concurren miembros de las fuerzas policiales: “Hoy no sirven las entidades cerradas, deben estar abiertas para cualquiera, todos pueden venir a utilizar este salón y festejar un cumpleaños o hacer una fiesta”.

En esta nota hablamos de: