Curciarello se reunió con funcionarios de la Secretaría de Innovación Pública de Nación

Curciarello se reunió con funcionarios de la Secretaría de Innovación Pública de Nación
25 Enero, 2020 a las 10:15 hs.

El ministro de Conectividad y Modernización del Gobierno de La Pampa, Antonio Curciarello, participó de una reunión de trabajo en la Secretaría de Innovación Pública, que depende de la Jefatura de Gabinete que conduce Santiago Cafiero.

El encuentro se concretó con la secretaria, Micaela Sánchez Malcolm, y los diferentes funcionarios que componen el área entre ellos la subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra; y la directora de Servicios Informáticos, Elisa Lezcano.

El objetivo de la reunión fue el intercambio de temas relacionados a la similitud de carteras en un ámbito y el otro, sobre todo la posibilidad de contar con la experiencia y la infraestructura que tienen para implementar la firma electrónica en la gestión pública.

En ese contexto, Curciarello le solicitó a Sánchez Malcolm el acompañamiento con financiamiento para distintos proyectos, tanto para la modernización de la gestión y los sistemas que se necesitan; como así también para los diferentes servicios de telecomunicaciones o de conectividad.

Además, dialogaron sobre ayuda para los programas de inclusión digital con el objetivo de achicar la brecha.

Ciberseguridad y programas de desarrollo de software público también formaron parte de la agenda entre el funcionario pampeano y la funcionaria nacional.

En esta nota hablamos de: