VIDEO

Él es piquense, viajó a Neuquén con su pareja por una promesa laboral y fue estafado: Buscan desesperados un trabajo para juntar dinero y poder regresar

Él es piquense, viajó a Neuquén con su pareja por una promesa laboral y fue estafado: Buscan desesperados un trabajo para juntar dinero y poder regresar
24 Enero, 2020 a las 17:14 hs.

Un hombre oriundo de General Pico se mudó junto a su pareja a la localidad de Centenario, provincia de Neuquén con la promesa de conseguir trabajo y prosperar allí.

De este modo, luego de instalarse, el empleador del joven oriundo de General Pico les ofreció además del trabajo, una casa para poder quedarse. Hasta ese momento, la historia venía bien.

Hasta que un día, después de una pelea entre el empleador y su mujer, donde la pareja piquense decidió ayudar a la mujer vulnerada, él hombre tomó represalias.

En este caso, dejó a la joven pareja piquense sin casa y sin dinero ya que había cobrado por adelantado los trabajos que realiza el constructor piquense, y además los escrachó.

También, el matrimonio denunció en la comisaría de dicha localidad neuquina que esta persona que los estafó, los amenaza y escracha por redes sociales.

A su vez, contaron que tienen un nene pequeño que debe iniciar el Jardín, otro motivo de suma preocupación. Las insituciones de allí, no han podido tampoco ayudarlos.

Finalmente, la joven pareja relató durante una entrevista en Telefé que desean conseguir cualquier tipo de trabajo para reunir dinero y volver a General Pico, donde el joven tiene a sus familiares.

Mirá la entrevista completa

https://www.youtube.com/watch?time_continue=80&v=gpJG-q7FyDI&feature=emb_logo
En esta nota hablamos de: