Básquet Federal: Ferro arrancó el año con una victoria, Pico FBC, con una derrota

Básquet Federal: Ferro arrancó el año con una victoria, Pico FBC, con una derrota
24 Enero, 2020 a las 23:41 hs.

El equipo de Barrio Talleres venció en el “Colosito” a Juventud Unida de Alpachiri por 107 a 85 un primer tiempo favorable de 39 a 31. Por su parte en Santa Rosa, All Boys,  venció en un partidazo a Pico FBC por 84 a 82.

En la primera etapa los dos equipos tuvieron bajos porcentajes de cancha a lo que se sumó 10 pérdidas de balones por ambos lados.

Tanto Ferro como Juventud no jugaron un buen primer tiempo. Ferro contó con el aporte de Martin Chervo el goleador de los primeros 20 minutos de juego con 13 puntos y 8 rebotes, en tanto que en la visita Dupuy con 14 puntos fue lo más importante en la ofensiva.

En el segundo tiempo después de los primeros cinco minutos del tercer cuarto que dominó Juventud, el equipo local, mejoró en defensa, aparecieron en el goleo Pedemonte y Marziali y cerró este cuarto 72 a 53 por 19 puntos de diferencia.

El último solo fue para cumplir con el reglamento. Ferro siguió marcando diferencia y terminó ganando por 107 a 85.

ALL BOYS 84 – PICO FBC 82

Luego del receso de verano All Boys  recibía a Pico FBC. Un partido donde se esperaba buen marco de público y buen juego por la calidad de los jugadores de ambos conjuntos.
El partido.
El local empezó mejor el partido realizando un parcial de 11 a 3 los primeros minutos, pero rápidamente el “Decano” reaccionó y se puso en partido igualando el juego y llevándose el cuarto 22-20.
En el segundo cuarto de la mano de Bualo 23 puntos y Agustín Thompson 16  puntos el equipo de Germanetto lograba sacar una ventaja e ir al descanso ganando por 43 -31.
Comenzando tercer cuarto el local logró reaccionar de la mano de “Coco” Zalabardo 28 puntos y goleador del juego e Ignacio Argañaraz 20 puntos metiendo un parcial de 33 a 18 y pasar a ganar el juego por 64- 61.
Y en el último cuarto el encuentro se mantuvo con un suspiro tanto a tanto mostrando gran juego por ambos equipos, y cerrando mejor el conjunto local 84 a 82 (20-21).
Con esta victoria All Boys se mantiene en el segundo puesto con 21puntos y Pico FBC queda con 18 unidades en la.quinta posición.

En esta nota hablamos de: