Nacionales

Un toro suelto provocó un triple choque en la Ruta 2 cerca de General Pirán: Cuatro heridos fueron trasladados a Mar del Plata

23 enero, 2020 a las 19:13
  • Colisionaron un camión, una camioneta y una ambulancia.
  • En total se registraron cuatro heridos.

Un toro suelto provocó un triple accidente entre una camioneta, un camión y una ambulancia esta mañana en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 33.

El incidente comenzó a las 6 cuando una camioneta Ford Ecosport en la que viajaban un joven de 24 años y su madre impactó contra el toro.

Atrás de la camioneta venía un camión que al intentar evadir tanto la camioneta como el animal, realizó una maniobra que provocó el vuelco del vehículo y de su carga de harina.

Una ambulancia que venía detrás no pudo evitar el choque con el camión.

Cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Mar del Plata y permanecen internados en observación con diversos politraumatismos.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico