Un pampeano quedó atrapado y otro con lesiones en un terrible accidente entre un camión y un colectivo en Buenos Aires

Un pampeano quedó atrapado y otro con lesiones en un terrible accidente entre un camión y un colectivo en Buenos Aires
23 Enero, 2020 a las 13:45 hs.

El siniestro vial ocurrió ayer 22 de enero en la Ruta Nacional 226, cerca de la localidad de Pehuajó, entre un camión Volkswagen que transportaba animales y un colectivo Mercedes Benz, el cual transportaba repuestos de electricidad del automóvil.

Según informaron a infopico.com fuentes policiales de Pehuajó, en ambos vehículos circulaban pampeanos. En el camión, iba como acompañante un joven de 25 años domiciliado en la localidad de Toay. Mientras que el colectivo era conducido por un hombre de 35 años también domiciliado en Toay, quien quedó atrapado entre los hierros y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Pehuajó.

El siniestro vial sucedió en el kilómetro 356 de la Ruta Nacional 226, casi en el acceso localidad Girondo, entre camión marca Volkswagen con acoplado, transportando animales vacunos, “conducido por un masculino mayor de 50 años, oriundo de la localidad de Caballito, y con un acompañante masculino mayor de 25 años, con domicilio en la localidad de Toay – La Pampa, circulando en sentido Bolívar — Pehuajó, quien por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó contra colectivo particular marca Mercedes Benz, el cual circulaba en sentido contrario, transportando repuestos de electricidad del automóvil, conducido por un masculino mayor de 35 años, domiciliado en la localidad de Toay, La Pampa”, señalaron fuentes policiales a este medio.

En consecuencia conductores de ambos rodados, y acompañante fueron trasladados al nosocomio de esa localidad, por haber sufrido heridas leves.

En esta nota hablamos de: