Sucedió en Entre Ríos: Una patota abusó de su novia, quiso defenderla y le dieron una paliza salvaje

Sucedió en Entre Ríos: Una patota abusó de su novia, quiso defenderla y le dieron una paliza salvaje
El joven después del ataque (Foto: Análisis Digital)
23 Enero, 2020 a las 18:25 hs.

Una pareja de adolescentes fue víctima de una patota el sábado cuando salieron de bailar de un boliche de la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. Según la denuncia, el grupo abusó primero de la chica y golpeó después de manera salvaje al novio por intentar defenderla.

“Fue como si nos estuvieran esperando”, dijo la joven atacada. Aparecieron de repente cerca de las 6 de la mañana cuando la pareja caminaba por la zona de La Llave de la ciudad, en Avenida Raúl Uranga y uno de ellos empezó a manosearla.

La situación provocó la reacción del novio, que enseguida se puso por delante de ella y rompió una botella para intimidarlos, aunque sin éxito. Por el contrario, lo golpearon en manada con brutalidad.

“Me tiraron con todo lo que encontraron”, señaló el chico. Incluso, dijo, le arrojaron ladrillos. Las consecuencias quedaron a la vista: “Me abrieron la nariz y tengo moretones por todo el cuerpo”.

“Me dejaron porque pasaron unas personas”, aseguró el adolescente. Si no hubiera sido así, manifestó que el desenlace podría haber sido igual de trágico que el que tuvo Fernando Baéz Sosa en manos de 10 rugbiers en Villa Gesell. Lo cierto es que tras la intervención de los vecinos, fue trasladado al Hospital San Martín donde le hicieron las curaciones correspondientes.

Al hacer la denuncia, los jóvenes declararon que fueron agredidos por al menos 20 personas, pero la versión oficial habla de cinco agresores. Dos de ellos fueron detenidos e indagados, pero después recuperaron su libertad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: