Luego de 43 años Andrea Langhoff encontró a sus padres biológicos: “Sentí una paz absoluta” expresó

Luego de 43 años Andrea Langhoff encontró a sus padres biológicos: “Sentí una paz absoluta” expresó
23 Enero, 2020 a las 21:50 hs.

  • En horas de la mañana pudo confirmar la identidad de sus verdaderos padres.
  • Su madre vive en General Pico, mientras que su padre reside actualmente en la provincia de Córdoba.
  • “Me queda el reconstruir esa relación con mi mamá de a poco, con sumo respeto y no avasallarla porque es una mujer grande y que tuvo una historia de vida muy difícil”, contó emocionada.

Este jueves, la piquense Andrea Langhoff, creadora de la página “Busco madre biológica La Pampa” vivió uno de los momentos más importantes de su vida tras conocerse los resultados de los estudios de ADN que le permitieron conocer quiénes son sus padres biológicos.

En este caso, los dos viven. Por un lado, su madre lo hace aquí mismo en General Pico y tiene 74 años, mientras que su padre reside actualmente en la provincia de Córdoba y tiene 79 años.

En diálogo con infopico.com, Andrea contó que “han llegado los resultados desde Houston y pude confirmar en las primeras horas de esta mañana mis raíces biológicas. Después de tantos años…”.

En este pundo, agregó que “el proceso de búsqueda comenzó cuando yo tenía 16 años y lo que tiene que ver con General Pico comenzó en 2004. Fueron años de viajes. Como muchos saben es una historia de golpear puerta por puerta logrando algún dato que pudiese dar con la verdad. Realmente fueron años. Fue muchísimo tiempo”.

Del mismo modo, Andrea relató a este medio que “el 7 de enero me avisaron que en cuatro semanas iban a estar los resultados y tenía una ansiedad terrible. Me movilizaron mucho los parecidos físicos no solo míos sino también de mis hijos” explicó tras leer los resultados de ADN que le enviaron desde Estados Unidos.

“Cuando me enteré fue una contención de lágrimas de muchísimos años y sentí una paz absoluta de dejar de ser la persona que buscó tanto” detalló.

En cuanto a sus objetivos a partir de esta noticia, Andrea sostuvo que “ahora queda intentar reconstruir poco a poco una historia familiar. Si bien tuve la suerte que muchos buscadores no tienen de que cuando encuentran una parte siempre falta la otra, yo por suerte pude conocerla y escucharla”.

Finalmente, recalcó que “ahora me queda decidir si avanzo más allá con la parte paterna. Me queda el reconstruir esa relación con mi mamá de a poco, con sumo respeto y no avasallarla porque es una mujer grande y que tuvo una historia de vida muy difícil. Esa es mi expectativa de poder ir armando ese camino” concluyó Andrea.

En esta nota hablamos de: