La Ruta del Centenario

Empezó el armado de la cancha en el “Gigante” de la Avenida

Empezó el armado de la cancha en el “Gigante” de la Avenida
23 Enero, 2020 a las 18:03 hs.

Este jueves, desde Sportivo Independiente informaron que comenzaron los trabajos en la cancha de básquet del club.

A su vez, bajo el hashtag #SoyParteDelGigante también anunciaron que se puede empezar a comprar metros cuadrados.

Hace algunas semanas, el titular de la institución “roja”, Damián Brun dialogó con infopico.com y resaltó que ésta posiblemente sea la obra del Centenario. “Es un desafío muy grande, pero el Gigante nos estaba pidiendo a gritos el cambio de piso”, remarcó.

Del mismo modo, confirmó que el Gigante seguirá manteniendo su estructura actual. Habrá más de una cancha “aunque la cancha original se mantiene si en algún momento se la necesita para un evento deportivo importante”.

Por otro lado, señaló que después la obra actual – por lo menos por este año-, será la última ya que “nos vamos a abocar a Centenario de la institución, donde habrá varios acontecimientos y eventos importantes a lo largo del año”.

Además, Brun sostuvo que el objetivo es seguir posicionando el club donde siempre se lo soñó “un club abierto, de la familia y de servicios sin dejar de lado el deporte”.

Sobre este último aspecto aclaró que “no hay que confundir el competir profesionalmente, con el deporte amateur. Creemos en una competencia deportiva que no genere gastos desorbitantes como se lleva a cabo en el deporte profesional”.

Finalmente, en relación a lo educativo y la posibilidad de continuar el proyecto con una escuela primeria y secundario señaló que “El proyecto está, pero es muy difícil. Por ahora nos conformamos con potenciar el jardín de infantes y lo que ello requiere”.

Independiente cambia el piso de parquet del “Gigante” de la Avenida: “es una obra superior a los 3 millones de pesos”, dijo Damián Brun

Para gastos de infraestructura, el gobierno provincial le otorgó $200.000 al Club Sportivo Independiente

En esta nota hablamos de: