Autódromo General Pico: “Su situación técnica no admite ninguna actividad motor”, dijo el secretario de gobierno local, Pablo Pildain

Autódromo General Pico: “Su situación técnica no admite ninguna actividad motor”, dijo el secretario de gobierno local, Pablo Pildain
23 Enero, 2020 a las 12:14 hs.

El diálogo con infopico.com el funcionario municipal fue claro y despejó todo tipo de dudas al respecto sobre esta temática y aclaró que se están “evaluando alternativas para ese inmueble municipal”.

Pildain contó que el día miércoles se reunión con la comisión formada el año pasado, que se los convocó para escucharlos y plantearles que se están evaluando alternativas “y que también se los va a tener en cuenta antes de tomar una decisión”.

Descartó rotundamente que el predio se vaya a lotear “no existe ninguna posibilidad por el momento. El futuro del inmueble lo va a evaluar el sector de planificación del municipio”.

Señaló que “es un espacio público y que en estos momentos no puede ser utilizado como un lugar para realizar competencias deportivas. No hay cobertura de seguro para esta actividad. La situación técnica en la actualidad no admite una actividad deportiva, ninguna actividad motor, ni siquiera una carrera de motos”.

En relación a este tema afirmó que “es un proceso que se inicio ayer con una reunión con la comisión formada. Hasta este momento y a esta gestión no le presentaron ninguna alternativa, pero sabemos que ellos tienen algo y seguramente en un futuro cercano lo harán”.

En esta nota hablamos de: