Mañana será otro miércoles de Folkloreando en General Pico

Mañana será otro miércoles de Folkloreando en General Pico
21 Enero, 2020 a las 20:45 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, llevará a cabo este miércoles 22 de enero la tercera edición  del Folkloreando.

Como en las dos ediciones anteriores, será a partir de las 20:30  en la Plaza San Martín de la Avenida San Martín, entre las calles 9 y 11, y se extenderá hasta aproximadamente las 22:30.

El Folkloreando  hasta aquí  ha contado con una amplia participación por parte de la comunidad. En este espacio, se presenta música folklórica, que en sus diferentes expresiones, invita a que la gente a divertirse a través de la danza.

La actividad es totalmente libre y gratuita y tiene como finalidad, fomentar la  práctica de nuestros bailes autóctonos durante la temporada estival, disfrutando del marco ideal que ofrece la plaza principal de la ciudad.

Este miércoles, a la oferta gastronómica habitual que ofrecen los Food Tracks en la plaza, se sumaran además, los emprendedores de la ciudad, que elaboran productos panificados.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: