Un cordobés que vive en La Pampa le propuso casamiento a su pareja en pleno show de Doña Jovita

Un cordobés que vive en La Pampa le propuso casamiento a su pareja en pleno show de Doña Jovita
20 Enero, 2020 a las 21:50 hs.

Un cordobés que actualmente vive en La Pampa sorprendió a los asistentes del show de Doña Jovita en Mina Clavero cuando le propuso matrimonio a su pareja arriba del escenario el pasado sábado.

Sucedió en el Teatro Milac Naviera, en la función de “Entre la peperina y el clonazepalm”, que Jovita comparte con el doctor Carlos Presman.

“Hacía varios días que un tal Marcelo Leiria (cordobés que vive en Santa Rosa de La Pampa) venía orillando la puerta del teatro donde reparten entradas. Aparte de haber comprado para la obra, clamaba a las boleteras que lo dejen subir un minuto al escenario”, relató Jovita a Cadena 3.

José Luis Serrano, que interpreta a la mujer de las sierras cordobesas, remarcó que el hombre “quería decir a su amada que estaba enamorado” y pretendía casarse con ella.

“De paso le iba a decir que por haberla conocido había recuperado las ganas de vivir, la alegría de trabajar y de haber criado a sus cinco hijos huérfanos de madre”, expresó.

Fue allí cuando Carlos Presman dijo “por qué no”, y permitieron que suba, donde “le declaró todos sus sentires” a Susana, su pareja, quien no sabía nada de lo que le esperaba.

Finalmente, Serrano detalló en las redes sociales que la propuesta se “adaptó a la obra”.

Fuente: Cadena 3.

En esta nota hablamos de: