Pre Cosquín Rock: La gran ganadora de la noche fue la banda Questo Quelotro

Pre Cosquín Rock: La gran ganadora de la noche fue la banda Questo Quelotro
19 Enero, 2020 a las 15:27 hs.

La banda nació a fines de 2016 en el barrio Plan 5000 de Santa Rosa. Está conformada por Lorenzo Sánchez Ameri en voz, los hermanos Lautaro en batería y Agustín Sánchez en bajo, Nicolás Rodríguez en guitarra y Julián Flores también en voz, sumado últimamente.

Este quinteto que se edificó a pura polenta rockera fusionada con los disparos de ese gatillo de palabras que es el rap, ha sido una de las bandas con mayor repercusión en la ciudad, dándole sangre nueva a la movida rockera santarroseña.

Con un disco bajo el brazo, la banda ha logrado consolidar su sonido y su público, joven y alentador, que los acompañan en todas sus presentaciones. Se trata de “Rimas y latas”, que se dio a conocer en el año 2018 y está compuesto por seis temas que muestran lo mejor de un grupo en pleno crecimiento.

El evento comenzó desde las 19 horas del sábado y contó con un gran acompañamiento del público que estuvieron todo el tiempo apoyando a los artistas.

Además de la banda ganadora, en esta oportunidad, las bandas que participaron fueron CATALINATOM, Yísan Rock, Equilibrio Numeral, FÉNIX 44, DM2, Sangre de Raíz, BARÓN-B, Patada en la Nuca, Cuerdos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: