Evacuaron un boliche en Santa Rosa: Había personas desvanecidas que fueron trasladadas al Hospital Lucio Molas

Evacuaron un boliche en Santa Rosa: Había personas desvanecidas que fueron trasladadas al Hospital Lucio Molas
(Imagen ilustrativa)
19 Enero, 2020 a las 20:00 hs.

Según informó el Ministerio de Seguridad, durante los controles de nocturnidad se procedió a la evacuación y posterior clausura de un local bailable céntrico, en razón de encontrarse en el lugar personas con dificultades para respirar y desvanecidas.

El local bailable fue desalojado por personal de Bomberos de la Unidad Regional I y por asistentes al evento, que sentían dificultades físicas y fueron asistidos en Hospital Lucio Molas.

Además, se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora, en distintos lugares y situaciones, de seis personas que estaban causando disturbios, molestias y/o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest, realizándose la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad una vez recobrada la lucidez.

Se le iniciaron las correspondientes actuaciones de rigor.

Localidades

En Doblas se procedió a la demora de un joven que ocasionaba disturbios en inmediaciones de local bailable y se le iniciaron las actuaciones contravencionales.

En Toay se realizaron recorridas y controles de prevención en fiesta denominada “Toto Fest”, que se desarrollaba en un recinto ubicado en zona de quintas.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: