Se licitó la limpieza y reacondicionamiento de 200 kilómetros de picadas cortafuego en el suroeste de la Provincia

Se licitó la limpieza y reacondicionamiento de 200 kilómetros de picadas cortafuego en el suroeste de la Provincia
18 Enero, 2020 a las 18:00 hs.

  • La apertura de los sobres se produjo en la Dirección Provincial de Vialidad para ejecutar la obra de “Limpieza y reacondicionamiento de Picadas Cortafuego”, con un presupuesto oficial de $ 10.863.047.

La licitación contó con la presencia del titular del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas; el ingeniero Jefe, Santiago Manuel Chaer y los representantes de las empresas oferentes.

Cadenas, en contacto con la prensa, detalló que la inversión final es cercana a los 11 millones de pesos, distribuidas en dos zonas de trabajo: $ 3.557.885,00 para la A y $ 7.305.162,00 para la B.

La empresa ganadora deberá trabajar cerca de 200 kilómetros ubicados en la zona suroeste de la provincia. “Se hace una limpieza tradicional, con topadora y rastra”, agregó como detalle de los trabajos a realizar.

“Con esto se terminaría un primer objetivo que eran 2000 kilómetros trazados de años anteriores. Son obras que atienden a la necesidad de operatividad de la gente de Defensa Civil, resguardar la infraestructura ganadera, son muy necesarias”, explicó.

En esta nota hablamos de: