Nadia Lucero evoluciona favorablemente: “Tiene mucha voluntad, una fortaleza enorme y eso nos llena de optimismo”

Nadia Lucero evoluciona favorablemente: “Tiene mucha voluntad, una fortaleza enorme y eso nos llena de optimismo”
18 Enero, 2020 a las 17:15 hs.

Este sábado, la hermana de Nadia Lucero, Luján Lucero volvió a informar respecto del estado de salud de la joven de 22 años que fue brutalmente agredida por Laureano González en Santa Rosa y que se encuentra en el Hospital Lucio Molas.

En este caso, explicó que “ella se encuentra mejor, ha avanzado mucho estos días, está respondiendo muy bien a la rehabiltacion (excepto el día viernes)”.

Del mismo modo, agregó que “se está alimentando, de a poquito está logrando comer solita. Estamos empezando a tener mejor comunicación a través de señas y palabras muy cortitas escritas en el celular”.

Por otro lado, Luján Lucero sostuvo que “los estudios que se le realizaron salieron bien, pero no tanto como nosotros hubiésemos querido, por lo tanto va a seguir un tiempo más con la sonda nasogástrica y la traqueostomia”.

Finalmente, la hermana de Nadia indicó que “son constantes sus altibajos en cuanto a su estado de ánimo. Pero tiene mucha voluntad y una fortaleza enorme que todos los días nos sorprende con algo nuevo y eso nos llena de optimismo”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: