¡Un hermoso recuerdo!: A tres años del alta médica de Maitena Ampudia, la niña piquense que recibió tres trasplantes de médula ósea

¡Un hermoso recuerdo!: A tres años del alta médica de Maitena Ampudia, la niña piquense que recibió tres trasplantes de médula ósea
Maitena Ampudia recibió el alta médica un 16 de enero de 2017
17 Enero, 2020 a las 17:22 hs.

Ayer, jueves 16 de enero de 2020 se cumplieron tres años desde que Maitena Ampudia recibió el alta médica tras años de intensa lucha, con largas estadías en Capital Federal, internaciones interminables en el Instituto Pediátrico Garrahan y tres trasplantes de médula ósea.

Aquel 16 de enero de 2017, finalmente la familia Ampudia-Della Croce recibió la mejor de las noticias que podía tener, la pequeña Maitena recibió el alta médica y volvió a su casa, donde la esperaban papá Ezequiel y sus hermanas, Brisa, Dania y Magalí, su gemela y donante en las dos primeras intervenciones.

“Está todo muy bien por eso el alta”, contó feliz la mamá de la niña, Ivana Della Croce en aquella oportunidad.

“Fue un año muy difícil, con muchas cosas. Quiero llegar, ver y abrazar a mis hijas, a mi familia y a tanta gente que sin conocerme estuvo de todas las maneras que existen en todo este tiempo”, concluyó la joven su diálogo con infopico.com hace ya tres años.

¡Un recuerdo que valía la pena tener presente!

En esta nota hablamos de: