Grave accidente en Santa Fe: La joven piquense de 17 años evoluciona favorablemente luego de ser operada del intestino

Grave accidente en Santa Fe: La joven piquense de 17 años evoluciona favorablemente luego de ser operada del intestino
17 Enero, 2020 a las 21:26 hs.

El miércoles por la mañana se produjo un accidente de tránsito fatal en Santa Fe donde falleció una persona y se vio involucrada una familia piquense.

En diálogo con infopico.com, el policía piquense Martín Arregui quien manejaba su Voyage delante de la Eco Sport gris que colisionó informó acerca del estado de salud de su cuñada de 17 años, Milagros Dietz, que venía en el asiento de atrás de la Eco Sport y resultó herida.

Por su parte, Arregui comentó que “estos cinco días después de la operación son claves por lo que nos dicen los médicos, está evolucionando favorablemente pero no deja de salir de la parte de peligro porque después de pasados cinco días de la cirugía ellos prueban con empezar a darle alimentación para ver como queda todo luego de la cirugía en la parte del intestino”.

Del mismo modo, agregó que “estamos aguardando que pasen estos días a ver como el organismo reacciona a la ingesta de alimentos. Hoy recién es el segundo día que lleva así que quedan tres días más. Por ahí es normal que levante fiebre pero los primeros indicios son favorables por lo que nos dicen los médicos”.

Finalmente, Arregui que se encuentra en Venado Tuerto con su familia agradeció a “las miles de personas que nos han escrito brindándonos su apoyo y poniéndose a disposición”.

Familia piquense involucrada en un grave accidente fatal en Santa Fe donde falleció un joven de 33 años

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: