La piquense Romina Díaz fue convocada para la Copa América: “Va a ser más intenso que el Mundial”

La piquense Romina Díaz fue convocada para la Copa América: “Va a ser más intenso que el Mundial”
16 Enero, 2020 a las 20:15 hs.

Este jueves, la piquense Romina Díaz tuvo un breve mano a mano con infopico.com donde aseguró que “he sido convocada nuevamente por la Selección de fútbol 7 para jugar la Copa América del 26 al 29 de marzo en Brasil”.

En este sentido, Díaz contó que “nosotros nos vamos a incorporar unos días antes en Buenos Aires y ya de ahí viajamos con el plantel. Hay una parte que la costea la Federación y otra parte nosotros. Entonces armamos los vuelos de la forma que más nos convenga viajar”.

Del mismo modo, agregó que “así que por el momento la idea nuestra es salir el 25 para Buenos Aires y ya ese día viajar para Brasil”.

Respecto a su gran labor y esta nueva convocatoria, la piquense resaltó que “es un trabajo diario y que una después pueda plasmarlo en una cancha está bárbaro. Que me vuelvan a convocar es porque hice las cosas bien, aunque siempre hay más para dar. Ahora que vamos a estar con rivales de Sudamérica que jugamos un fútbol bastante parecido creo que va a ser más intenso que el Mundial de Roma”.

Por último, Díaz sostuvo que “el fútbol de Sudamérica se caracteriza por ser más aguerrido y luchador. Creo que nos vamos a encontrar con un torneo hermoso y con rivales que también va a dar gusto enfrentarnos”.

Sponsor

Es preciso indicar que Romina Díaz continúa en la búsqueda de un sponsor para costear parte del viaje.

El viaje sale U$S 370 dólares y la Federación les costea a las jugadoras solamente U$S 100 dólares.

Por lo que Romina busca reunir la otra parte del dinero.