Alonso mantuvo una reunión con dirigentes de Pico FBC

Alonso mantuvo una reunión con dirigentes de Pico FBC
16 Enero, 2020 a las 14:00 hs.

En la mañana del miércoles Fernanda Alonso mantuvo una reunión, en su despacho del Palacio Municipal, con Claudio Corti, presidente de Pico Foot Ball Club. Se habló sobre las obras que tiene en ciernes “el decano” y el mantenimiento de los convenios en vigencia con el Municipio. También estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social Daniela Cabrino.

Corti llegó al municipio en horas de la mañana, acompañado de otros dirigentes y mantuvo una larga charla con la intendenta y la secretaría de Desarrollo Social. Sobre lo que se habló Claudio Corti contó que la idea era ponerla al tanto de la situación del club y de los proyectos futuros que piensan encarar: “Vinimos a poner al tanto a la intendenta del estado en que se encuentra la institución, algo que ya habíamos pactado previamente, además ya conocíamos a Fernanda de su gestión en la Provincia, asique ella sabe cómo se maneja el club”.

Agregó también que ofrecieron las instalaciones y la renovación de los convenios, que ya existen con el Municipio, para que el mismo pueda disponer del club y de sus instalaciones en los momentos en que están libres: “Quedamos en que cuando el Municipio necesite algo nos lo va a proponer”, expresó.

Jóvenes y Personas Mayores

En cuanto a los servicios que Pico Foot Ball Club presta actualmente a la comunidad, Corti resaltó los espacios que brinda a personas de la tercera edad y a jóvenes: “Por ahora se seguirán utilizando las piletas, con personas mayores, tal como establecen los convenios que tenemos en vigencia. Además, y seguramente como ocurre en todas las instituciones, hay muchos chicos que no pueden pagar la cuota social y desde el club nosotros nos hacemos cargo”, dijo y añadió que si surgen ideas en común con la Municipalidad están dispuestos a trabajar para poder transformarlas en proyectos.

Obras

El presidente del decano también anunció que el club está a punto de comenzar a llevar a cabo algunas obras de importancia y brindó detalles sobre las mismas: “Nosotros tenemos proyectos de obras en el club, hoy vinimos a mostrarle esos proyectos a Fernanda, esperamos que ella nos pueda dar una mano para poder afrontarlos, ya que son obras grandes que quedan para la ciudad en el futuro. Una de las ideas es cambiar el piso de la cancha de Básquet que ya tiene más de 25 años, hoy estamos compitiendo en un torneo nacional de Básquet, al que concurre mucha gente de afuera, gente que para en Pico, en hotelería local, que recorre la ciudad, por eso nosotros como institución tenemos que ofrecer algo mejor”, manifestó Cortí.

Por último el presidente de Pico Foot Ball Club destacó la predisposición de Fernanda: “ha sido del 100 por ciento, ella siempre ha sido muy predispuesta, es una persona que tiene un empuje hacia adelante y que quiere ver crecer la ciudad y obviamente dentro de la ciudad están las instituciones deportivas”, afirmó.

En esta nota hablamos de: