Nadia Lucero y su onceavo día de internación en sala común: Importante reunión del equipo médico para analizar su evolución

Nadia Lucero y su onceavo día de internación en sala común: Importante reunión del equipo médico para analizar su evolución
13 Enero, 2020 a las 20:43 hs.

Este lunes, la Dirección del Hospital Lucio Molas brindó un nuevo parte médico de la paciente Nadia Lucero, la joven que sufrió una brutal agresión y torturas a manos de su pareja, Laureano González el pasado domingo 15 de diciembre de 2019.

En este caso, desde la institución médica precisaron que Nadia se encuentra cursando el día número 11 de internación en sala común.

A su vez, detallaron que “la paciente fue internada por politraumatismo grave y al momento “presenta controles de laboratorio y signos vitales dentro de parámetros normales”. De este modo, “se continúa con el abordaje multidisciplinario e intersectorial”.

Reunión

Por otro lado, también informaron que hoy se realizó una reunión en las instalaciones del Hospital con la presencia de los directores del establecimiento, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Género y Diversidad (ambas del Municipio de la Santa Rosa), la Dirección de Prevención y Asistencia de Violencia Familiar del Ministerio de Desarrollo Social, el Servicio de Clínica Médica, el Servicio de Rehabilitación, Servicio Social y el Departamento de Enfermería del establecimiento.

El motivo del encuentro fue “evaluar en forma integral el avance de la evolución de la paciente y establecer estrategias de trabajo conjunto para acompañar una nueva etapa de rehabilitación y contención para una futura externación”. En este punto, aclararon que “momentáneamente no está dentro de las posibilidades”.

Finalmente, recordaron que es importante aclarar que, desde el día 6 de enero, está disponible la silla postural, pero aún no tiene indicación médica de uso.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: