Fernanda Alonso se reunió con dirigentes de Ferro: Hablaron del Cebollitas y del trabajo en conjunto con Adultos Mayores

Fernanda Alonso se reunió con dirigentes de Ferro: Hablaron del Cebollitas y del trabajo en conjunto con Adultos Mayores
13 Enero, 2020 a las 18:40 hs.

Esta mañana, Fernanda Alonso recibió la visita de dos dirigentes de Ferro Carril Oeste, Ariel Hernández y Fabricio Managó quienes tras el encuentro con la Intendenta aseguraron que “fue una reunión institucional donde trasladamos las inquietudes que tiene el club y ver, de cara al futuro para ver cómo vamos a seguir trabajando en conjunto”, explicó el primero de ellos.

Entre los temas puntuales que se abordaron figuró la participación del Municipio en las categorías profesionales y los eventos que se vienen, como el Torneo Infantil Cebollitas que anualmente organiza Ferro. “Son temas en los que el Municipio puede aportar de diversas maneras y también de colaboración entre ambas partes, para afrontar el año que se viene”, agregó.

Fabricio Managó, por su parte, reveló que como contraprestación, el club ofrece los tiempos ociosos que tiene en sus espacios, para que el Municipio pueda aprovecharlos para diferentes actividades.

Entre las propuestas concretas se habló de trabajar con adultos mayores.

En esta nota hablamos de: