Accidente fatal en Ruta 35 cerca de Parque Luro: Falleció un niño de 8 años

Accidente fatal en Ruta 35 cerca de Parque Luro: Falleció un niño de 8 años
11 Enero, 2020 a las 16:18 hs.

A las 12.41 horas la Policía de la Seccional Quinta de Santa Rosa toma conocimiento de un gravísimo accidente fatal en la Ruta 35 aproximadamente al kilómetro 296, a la altura de Parque Luro.

En este caso, el Jefe de Área capital de la Unidad Regional 1, Roberto Rebichini le confirmó de forma exclusiva a infopico.com que “un Chevrolet blanco Joy (que quedó arriba de la calzada) que se dirigía desde Buenos Aires hacia el sur invadió el carril contrario e impacta contra el auto que venía de frente, un Chevrolet Onix que se dirigía desde General Acha a Santa Rosa en dirección de sur a norte”.

“En el Onix iba una mujer mayor de edad que se encuentra con pronóstico reservado y su nieto de ocho años que fallece en el lugar” agregó Rebichini a este medio.

En el otro auto se conducían dos mujeres que están en el Hospital con estado reservado y crítico. Esperaran la evolución por estas horas.

En el lugar trabajó la fiscal Martini, personal policial de la Comisaría de Toay que se hizo cargo de las actuaciones judiciales, la Agencia de Investigaciones que realizó las pericias.

Colaboró además personal policial de Ataliva Roca, personal policial de la División Seguridad Rural, Bomberos de la Policía de La Pampa y un valioso aporte de Bomberos Voluntarios de Toay, de Ataliva Roca, el Servicio de Emergencias Médicas de Santa Rosa y la grúa de Accidentología.

En esta nota hablamos de: