Un médico asesinó a tiros a su perro y tiró su cuerpo a la basura en Corrientes

Un médico asesinó a tiros a su perro y tiró su cuerpo a la basura en Corrientes
10 Enero, 2020 a las 17:30 hs.

Un médico oftalmólogo de la provincia de Corrientes fue denunciado por una fundación protectora de animales por matar a balazos a su perro y tirar su cuerpo después en un contenedor de basura.

“El peritaje sobre el cuerpo del animal arrojó que tenía tres impactos de bala con orificios de salida, pero además, algunas quemaduras en el lomo”, dijo a Télam el representante de la fundación Grupo Patitas, Héctor Leguizamón, quien radicó la denuncia.

Según pudieron reconstruir en base al testimonio de los testigos, este miércoles al mediodía el doctor Miguel Valdueza llegó a su casa e intentó hacer entrar al perro, que seguía en la vereda.

“Al parecer el perro no le hizo caso y de acuerdo con el testimonio de los obreros de una construcción de enfrente, a los pocos minutos le disparó y luego ayudado por un hijo, llevó los restos del perro en una bolsa a un contenedor de basura de la esquina”, relató Leguizamón.

Los vecinos de la calle Las Heras, donde ocurrió el hecho, coincidieron en señalar que se trataba de un animal mestizo de unos 45 kilos y que era “muy manso”. Por su parte, el abogado del oftalmólogo, Jorge Barboza, sostuvo que el animal había atacado a su cliente y que este usó su arma de fuego como un acto de defensa.

https://www.facebook.com/GrupoPatitas/posts/2483743985069234
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: