Nadia Lucero lleva su sexto día de internación en sala común

Nadia Lucero lleva su sexto día de internación en sala común
8 Enero, 2020 a las 14:00 hs.

Según un comunicado emitido por la Dirección del Hospital Lucio Molas, la joven, que ingresó el pasado 12 de diciembre con politraumatismos graves, el momento “presenta controles de laboratorio y signos vitales dentro de los parámetros normales esperados”.

El comunicado:

“La Dirección del Hospital Lucio Molas comunica que la paciente, Nadia Lucero, está en su sexto día de internación en sala común a cargo de clínica médica. El 12 de diciembre de 2019 ingresó por politraumatismo grave. Al momento, presenta controles de laboratorio y signos vitales dentro de parámetros normales esperados.

El abordaje multidisciplinario es continuo para seguir su evolución paso a paso. La rehabilitación se aborda desde fisiatría, fonoaudiología, otorrinolaringología, kinesiología y servicios neurocognitivos, todo coordinado por clínica médica con seguimiento del servicio social.

Se mantiene la seguridad propia del Hospital y dos Efectivos del Ministerio de Seguridad. La predisposición del equipo de salud y de sus familiares están siendo claves para dar respuesta integral y acompañamiento a esta situación”.

En esta nota hablamos de: